Museo Dalí de noche

9/01/2016 09:46:00 a. m.

Buenas! Como bien dice el nombre, he visitado el museo Dalí. A mi, me encantan los museos. He ido algunas veces, pero con el colegio. Me regalaron 2 invitaciones, decidí ir con mi madre.

El museo consiste en 2 partes uno que estan los cuadros que para verlo tienes que estar unas cuantas horas porque es enorme, y la segunda parte de joyas.

 En la parte de joyas no había estado nunca y me quede impresionada, es espectacular, me quedé sin palabras.

Si visitáis Figueras, os recomiendo ir, es un sitio maravilloso, los cuadros parecen fotos y las joyas son una maravilla. 
 El look consite en: Primero una básica de tirante como bordado de color azul marino y unos pantalones cropped pans que son por debajo de las rodillas y anchos. El calzado era llano y plateadas. 

Como decía Dalí: El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan. Así que a disfrutar del tiempo, sobretodo de lo poco que queda de verano!! 
Espero que os haya gustado, un beso enorme. Comentar si habéis ido a algún museo o os gustaría visitar alguno! 

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images