adiós elásticos

7/14/2016 03:56:00 p. m.

Buenas! Que tal familia? Con calor? Yo también. Ayer me fui a Girona al dentista. Como ya sabéis llevo ortodoncia.
Ayer ya me quitaron los elásticos. Para los que no sepáis que es, son unas gomitas redondas pequeñas que van de el diente de arriba enganchado al de debajo.
Al principio molestan un poco pero cuanto antes te adaptes a ellas mejor. A lo que os iba diciendo, ahora sólo me las tengo que poner para dormir.
Pero eso no fue lo único que me dijo la dentista sino que lo llevaba tan bien el tratamiento que me lo quitarían seguramente en enero cuando me lo tendrían que sacar en mayo. Para mi eso fue una felicidad extrema.

Este mes me he puesto las gomas rosas. Me las he puesto: rosas, azules y moradas.
En la próxima entrada que haga de brackets, que será en agosto, os diré y enseñaré todo lo que os hace falta saber, si lo lleváis. Si lo necesitáis ya os dejo mi correo para que podáis escribirme. annaaltee@gmail.com

Cuando salí del dentista tenia mucho tiempo hasta esperar a mi madre que saliera de trabajar. Me fui a mirar tiendas, a buscarme algo de merendar y a coger el billete de Ave para volver a casa. Me compré una flauta de chocolate y un café de Starbucks de un supermercado. En Girona no hay tienda Starbucks.


Siempre suelo ir en Ave, primero por la rapidez, por los tratos, porque conozco a casi todos los trabajadores y me tratan muy bien, y por lo cómodo que es viajar. El precio del tren normal al Ave no hay mucha diferencia en trayectos cortos.

Se que las fotos no son perfectas :(

Espero que os haya gustado. Un beso a todos! Si vais a llevar brackets o lleváis dejármelo en los comentarios o en mis redes sociales. :)



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images