MIS 18!

9/08/2017 06:40:00 p. m.

Buenas! El pasado día 3 de septiembre por fin hice mis esperados 18. Tengo que dar las gracias a todas las personas que me felicitaron. No me esperaba que fueran tantas…


El sábado 2 por la noche me hicieron una fiesta sorpresa que me lo pasé de maravilla. No me esperaba nada, me hizo muchísima ilusión que mi gente estuviera allí. Me lo pasé de maravilla, en la cena y bailando! Me encantó el regalo que me hicisteis entre todos, que es ese libro de firmas donde me emocione leyendo lo que me habíais escrito.
Tengo que pegar las fotos del cumpleaños dentro. También me enamoré del bolso de mano.

Como no había dinero para hacer una fiesta, no me esperaba hacer nada. No sabía nada y por eso iba con unas pintas..



El domingo día 3, sí que me puse mi vestido blanco, que me iba un poco grande aunque ya hace tiempo que lo tenía pero lo guardaba para una ocasión especial. Así que me eché unas fotos con mis globos de los 18!    
                             


Por fin, los tengo, aunque no tengáis prisa por tenerlos, disfrutad del tiempo y de vuestra edad. Gracias de corazón a todos! Espero que os haya gustado! Besooos!





You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images