Nueva afición

10/18/2017 07:18:00 p. m.


Hola! Buenas! Hace unas semanas que he empezado a subir Instagram stories subida a un caballo, y sí, he retomado un poco algo que siempre me había gustado hacer. Es algo que me relaja un montón y me hace dejar de pensar en lo demás, aunque hablo con la chica que viene conmigo. Me concentro en el caballo y sobre todo en no caer!! Jajaja



Yo ya había montado antes algunas veces, lo típico ir a paso y un poco a trote, nunca había ido al galope, que es lo que he empezado a hacer y de verdad que me encantó esa sensación se velocidad.



Naturalmente, no voy sola y tengo una amiga que me acompaña. La que me guía, y me ayuda. Sí alguna vez tenéis oportunidad de montar en alguno, si no os hace miedo, os lo recomiendo, pero claro al principio os tienen que enseñar las cosas básicas.



Aquí os dejo una página por si queréis comprar cosas de alimentos de animales o productos relacionados con el mundo animal: agrocanmas.com

Hasta aquí, el post de hoy, voy a seguir subiendo stories para que veáis todo, ¡Como siempre!. Dejadme en los comentarios si os gustaría montar a caballo o montáis!! Besitoos!  


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola,me encantan los caballos.
    Bonito post :)
    Nosotras tambien tenemos un blog si os quereis pasar es éste
    https://lossecretosdearlet.blogspot.com.es/

    Un besito grande

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images