Un finde de desfile

4/11/2017 07:16:00 p. m.

Buenas! Que tal? Sí, me vuelvo a pasar por aquí después de unos días. Este finde ha sido de esos que no quieres que se acabe.
Empiezo por el sábado, donde vi una publicación en Facebook que cambio todo lo que iba a hacer el fin de semana. Vi, que hacían un salón con stands y unos desfiles en una carpa que había en la Rambla de Figueres.

Me saqué la invitación para entrar, porque sin no te dejaban. Estuve mirando en la web las horas de los desfiles y vi que desfilaba, Mireia Canalda y su marido Felipe López. Para los que no sepáis quién són, ella sale en 8tv (canal de Cataluña) y el es ex-nadador. Los dos por supuesto son modelos. En ese momento, no dude en que iba a ir porque me encanta Mireia porque la suelo seguir en las RRSS y la Tv.
A las 18h hacían el desfile y cuando me senté a mi sitio tenía una bolsita con algunas muestras de colonia y una invitación de sesión de belleza para un tratamiento facial en Marionnaud.
Me encantaron los vestidos de novia y los trajes de novio, también los niños que eran monísimos desfilando.



Dentro de la pasarela hacía mucha calor. Cuando terminó, le pregunté a un organizador que conozco que si podía ver a Mireia, y me dijo que sí. Me llevó hacia ella y fue encantadora conmigo. Estubimos un ratito hablando.  
El domingo, por la mañana tenía una caminata solidaria donde llegue en el puesto número 15. Aunque no tuviera premio, me sentí muy bien. Sólo en apuntarte te regalaban una bolsa con varias cositas como una camiseta, una taza…
Por la tarde, hacia las 18h volví donde hacían los desfiles, pero resulta que empezaba a las 19h. Así que me di una vuelta por los stands, y en uno de ellos me ofrecieron un caramelo, y a partir de allí empezamos a hablar. El stand era de imagen y sonido (@imatgeiso)  y me enseñaron un poco y me dejaron pinchar!



Me lo pasé de maravilla y me reí un montón con ellos
Cuando empezó el desfile me fui para la zona. Al acabarse pude estar otra vez con Felipe y Mireia, así que desde aquí quiero agradecerles de corazón el trato hacia mi.

Hasta aquí llega el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como disfruté yo. Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images