Probando Peelings

3/15/2017 07:12:00 p. m.

Buenas! Como vais? Me encanta que venga el buen tiempo, el sol, me da alegría, energía...
Hoy os explico varios peelings que he comprado a un precio asequible para todo el mundo. Para probarlos en casa. Como suelo hacerlos en casa decidí probar unos que los compre en el mercadona, pero creo que otros supermercados también están.
El  primero que probé fue este:
-Peeling árbol del te


Me lo aplique con la mano, como indica. La verdad que al principio me picaba un poco la cara, pero luego fue aflojando. La olor era bastante fuerte, pero soportable. Tuve que estar unos 25 min. para que se secara y luego estirar para retirarlo, dolía un poco pero es normal. Me quedó la piel bastante fina y limpia. Así que yo le doy un aprobado. Os recomiendo que si lo compráis primero lo probéis en una pequeña zona de la cara para ver si os produce alguna alergia.
El segundo que probé:
Mascarilla de barro


Me lo aplique con la mano, como la otro. Este no me dio nada de picor. Este era menos tiempo, unos 15 min. Este en vez de estirar tienes que quitarlo con agua como si te limpiaras la cara y luego con una toalla o así acabar de retirarlo. Me quedó la piel super suave y muy fina.




Comparando las 2 la de te es más para limpiar y la de barro, para dejarte más fino.
Vienen para hacer 2 en cada pack que compras. Si os fijáis en la fotos recortado el paquete de arriba.
Me gusta probar todo tipo de peelings, cremas y cosas así, Si queréis recomendarme alguna para que la pruebe o vais a probar una de estas 2  dejármelo en los comentarios. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images