me quitan la ortodoncia

12/22/2016 04:40:00 p. m.

Buenas! Por fin, puedo decir que me quitaron los brackets! Aun no me lo creo! Es una sensación nueva, como si me faltara algo. Me encanta el resultado que me ha quedado, se que no es una súper dentadura, porque yo tengo los dientes pequeños.


A los qué preguntáis si duele al quitartelos, voy a ser realista y te digo que un poquito porque te estiran el bracket aunque en 5 min. los tienes quitados. 
Después de qutartelos te limpian los dientes del pegamento de la ortodoncia. Te quitan los "topes" que es para que un bracket de arriba no toque con el de abajo o cosas similares. 

El tratamiento no se acaba aquí, al quitármelos me han puesto como un alambre, aqui os dejo una foto ( no son  mis dientes, la he sacado de Internet).

Imagen relacionada

Esto, ya es para siempre, no molesta nada y además va por dentro y por tanto no se ve. Se pone para que los dientes no vuelvan a su estado inicial.

Lo siguiente que te hacen es hacer un molde de tus dientes (algo bastante asqueroso, porque es una pasta que tiene que estar pegada 3min en tus dientes, primero en la parte de arriba y después la de abajo), para hacerte unas fundas trasparentes que te las tienes que poner para dormir. Aun me tienen que llamar para ir las a buscarlas porque tardan unos días.
Resultado de imagen de fundas despues de los brackets solas

La fotografía es de internet porque como os he dicho no las tengo aun.

Estoy muy feliz y creo que no hay mejor regalo que te quiten la ortodoncia antes de la navidad. Podré comer de todo sin estar pendiente de mi boca ( eso no quiere decir que no me la vaya a limpiar y a cuidar). También en las fotos ya no tendré que intentar que salgan lo menos posible y podré sonreír! 

Hasta aquí el posy de hoy! Si os ponen ortodoncia y queréis preguntarme algo, me lo podéis dejar en los comentarios del post o en mi correo electrónico annaaltee@gmail.com besoooos😘



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images