SANT JORDI 2017

4/24/2017 07:28:00 p. m.

Buenas! ayer fue Sant Jordi, bueno ayer si  lo lees hoy lunes 24 de abril… jajaj.
Por la mañana, me levanté bastante tarde, pero después de desayunar, me fui a vestir con la misma pregunta de cada día, ¿Qué me pongo? Y empiezas a sacar cosas de los cajones sin saber que ponerte… Como me quería poner un poco mona para la ocasión, ya que en mi tierra, es un día importante.

Me decidí por una falda como de piel, un jersey así un poco transparente y luego unas sandalias con un poquito de plataforma. Todo lo que os estoy enseñando es de temporada pasada. Las sandalias están en tienda, por lo menos a la que yo fui hace solo un par de días.
Falda Pull&Bear.
Jersey Lefties.
Sandalias Mustang.
En Figueras me di una vuelta por la Rambla, y me hice unas cuantas fotos aunque fue un poco difícil por la cantidad de gente que había las 12 del mediodía, también un poco mi vergüenza a que todo el mundo me mire mientras me hago fotos.
Me regaló una rosa un amigo de mi madre ya que iba con ellos.

Al mediodía fuimos a tomar algo y luego ya a casa.
Por la noche, como muchos, seguro, fui a ver el clásico, como buena fan del Barça.


Por cierto este fin de semana, empiezan las fiestas de Figueras, tengo muchas ganas de que empiecen para ir, si vais también me lo podéis decir en los comentarios.

Espero que os haya gustado, y vosotros os regalaron algún libro, alguna rosa? Dejádmelo en los comentarios. Besitossss

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images