Mis Brackets

2/12/2016 08:07:00 a. m.

Buenos días y feliz viernes!
Hice una encuesta en Twitter sobre si queriáis que hablara de mi ortodoncia o conocido como brackets, salió un 67% Que sí, por tanto os voy ir escribiendo toda la experiencia con ellos.

El miércoles fui al dentista después del instituto, concretamente a las 15:00 fui al dentista a cambiarme las gomas de mis brackets.
Empiezo diciendo que me los puse la última semana de noviembre, solo los de la parte de arriba. En el momento en que te los ponen la verdad que no duele nada, aunque tardas unos 20-30min. Al cabo de un rato de ponerlos no te duele, te hace daño al cabo de 2 días cuando notas que los dientes se vuelven más sensibles , y eso lo notas porque sientes como se van moviendo poco a poco los dientes.
La parte de abajo, me la pusieron la primera semana de diciembre, ese me dio mucho más dolor que la parte superior. Estuve 3 días con mucho dolor, comía muy poco.
Me pareció muy extraño que la parte de arriba apenas me hiciera daño y la inferior me hiciera tanto porque estaba mejor la de abajo que la de arriba.
Os digo que cuando os pongáis la ortodoncia, os compréis un neceser exclusivo para llevar cosas como cera, cepillo.... (siempre llevarlo encima en tu día a día).
La cera es muy importante, sobretodo los primeros días porque cuando te salen pupas en el labio te pones cera encima del bracket y como ya no te roza se te cura, cualquier pequeño daño no esperéis en poner la cera, porque luego el dolor de curarlo sera mayor.
Esta foto es de enero, para que veáis que en poco tiempo hace un gran cambio.


Cuando te hacen el cambio de gomas y el hierro del medio duele un poco cuando te quitan las gomas, al ponerlas no tanto. Este mes he decidido cambiar el color y ponerlos azules claros.

Yo desde que me pusieron la parte de abajo he tenido siempre el problema con la ultima pieza de la parte inferior de la derecha. No se me pega bien. Ayer me la volvieron a pegar pero al cabo de media hora ya se me había vuelto a caer, por tanto llame otra vez al dentista que se me había caído. Tenia la pieza, pero no me volvieron a colocarla. La dentista me dijo que me cortaría el hierro de esa parte y que cuando el hierro que me pusieran fuera maś grueso me volverían a poner la pieza.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images