Mi desayuno ideal

2/08/2016 10:50:00 p. m.

Buenos días! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial! 
Espero aue os hagáis levantado con energía y mucha positividad.
Para tener energía por la mañana hay que tomar un buen desayuno.
El mío no es que sea gran cosa pero hay cosas que no pueden faltar.

Una de las cosas fundamentales que tomo cada día es mi vaso de leche con Cola-Cao, es algo que si no tomo, no soy persona. Yo tengo un problema con la leche, que tiene que ser sin lactosa por la mañana, porque sino me sienta mal y tengo dolores de barriga durante unas 2 o 3 horas. Suelo tomar leche sin lactosa semidesnatada, concretamente. 
Esta foto anterior es lo que puedo llegar a tomar un fin de semana o días festivos que no vaya al instituto, porqué me levanto pronto y tengo mucha pereza en prepararme tanta comida. Me suelo llevar un bocadillo pequeño y un zumo para hacer más o menos la misma ración de comida.
El pan tostado me gusta más cuando es de la chinenea, porqué la tostadora no le da el toque que le da cuando esta el pan cerca del fuego. 
Bueno espero que os guste mi desayuno tanto como a mí. Y quen me conozca un poco más sabe que me encanta el Cola-Cao y no puedo vivir sin el. 
Podéis aportar temas en annaaltee@gmail.com 
Un beso a todos y feliz martes :) 

You Might Also Like

2 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images