Feria del vino y el aceite

1/19/2016 02:15:00 a. m.

Buenaas!! Ya somos lunes otra vez y me apetecía mucho explicaros lo que he hecho este fin de semana ;).
Pues como os iba diciendo este fin de semana no he hecho mucho que explicar pero si que salí a ver la feria del vino y del aceite que siempre esta bien salir a ver las ferias de los sitios de alrededor de donde vives, el pueblo se llama Espolla.

annaaltee

La verdad es que no habían muchos puestos en la feria de aceite o de vino, también habían paradas de churros, buñuelos, quesos...
Los puestos tenían como un recorrido para seguir y me encontré con gente que conocía de los pueblos cercanos al mio.

                                           

La verdad que para salir un rato esta bien, pero con este frío, no apetece salir a ningún lado ¿verdad? También os digo que tampoco compré nada, porqué estas ferias suelen ser caras para ir a comprar.

                                        annaaltee

En medio del camino me encontré un sitio muy bonito que me encantó para hacerme alguna foto en esa pequeñita y bonita plaza.

                                           

Hoy, cuando he entrado en mi Twitter yo suelo mirar mucho los TT para twittear sobre lo que se esta comentando cuando me gusta el tema. Pues cuando esta mañana he visto que era TT el hastag #BlueMonday he buscado información es que hoy es el peor dia del año, pero he buscado un poco más de información y por un lado decía que es porque se nos ajuntan factores como el tiempo o las deudas de navidad... Sin embargo salia que este estudio fue financiado en 2005 por una compañía de viajes llamada Sky Travel, lo que lleva a muchos a desconfiar de estas investigaciones. La empresa aprovechó para promover sus viajes para que así mejorara su felicidad con un viaje.
Mi opinión sobre esto es que seas feliz aunque sea el peor día del año, porque un día malo se puede volver el mejor.

Feliz semana a todos, abrigaros mucho que no os pille el frío. Muakkk

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta aquest post Anna jejejeje molt chula la fira i tu sobretot <3 i la reflexio ultima esta molt ben dit

    un peto guapisima

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images