Premios José Maria Forqué XXI edición

1/12/2016 05:39:00 p. m.

Buenas a todos! Hoy os explicaré como vi la gala de los premios cinematográficos José Maria Forqué.
Como os comentaba ayer vi la gala de los Forqué porqué me gusta mucho el cine, y además presentaba la gala mi amiga Macarena Gómez con José Corbacho. Vi la retransmisión de la gala en mi habitación ya que empezaba a las 00:22 y acababa hacía las 2:00. 


Lo mejor de la gala fue para mi el discurso de Santiago Segura que le dieron medalla de oro de EGEDA 2016. También tengo que mencionar a Natalia De Molina por su discurso a la ganadora de interpretación femenina por Techo Y Comida. Natalia se emociono muchísimo al ganar el premio que casi no podía hablar de los nervios que tenia y lo nerviosa que estaba, las palabras que dijo eran maravillosas.
Macarena y Corbacho estuvieron genial presentando la gala, me gustó mucho como se lo prepararon.

También digo que los cantantes que vinieron,  Pablo López, Soraya, Edurne y Manuel Carrasco, el sonido de la gala era pésimo y no se escuchaba muy bien y eso lo podrían haber arreglado, ya que los cantantes eran bastante buenos.
Para mí que TVE tendría que poder hacer como los Goya, hacerlo todo en directo y apoyar más al cine español.

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images