Tardes de domingo

2/07/2016 07:15:00 p. m.

Buenas! Hoy os vuelvo a escribir un poco tarde, pero con el frío que hace no hay muchas ganas de salir ¿verdad? Así que he decidio explicar que hacer en casa en estos días de frío! 


1. Solo hace falta ir a comprar leche y paquete de chocolate a la taza, ¡súper  planazo! Hacerte un buen cholcolate caliente mirando una película o con tus amigos, y también sola ¿ Porque no?
No pasa nada porque un día te saltes la dieta.

2. Otro planazo es ponerte delante de la chimenea para estar bien calentitos con el pijama de ir por casa. Este plan lo suelo hacer mucho, porque me relaja, mientras escuchas música o cualquier otra cosa que puedas hacer. 

3. Si tienes que ir próximamente a comprarte ropa haz una lista de las tiendas cercanas a ti y buscarlas a internet, porqué así cuando vayas a las tiendas sepas más o menos lo que hay en ellas, y poder ir más rapido a la hora de hacer una compra grande de ropa o zapatos. 

4. Si sabes tocar algun instrumento, como por ejemplo la guitarra como yo, nada más bueno que estar en tu habitación tocando un rato. Me rejala y me distrae mucho, me puedo pasar horas.

Espero que os gusten mis 4 consejos de hoy. No te aburras porque el aburrimiento cansa mucho. Haz algo que te haga feliz o te relaje, que estes bien contigo mismo. Estar aburrido estresa mucho porque no sabes a que dedicarle el tiempo. Buenas noches.

Podéis aportar post en mi correo annaaltee@gmail.com

Un beso a todos mis lectores :-*

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Anna!👐 Me llamó Laura,es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado,a partir de ahora me tendras más por aquí😉 Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegran mucho leer tus palabras, pasate por aquí cuando quieras ;)
      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images