Nueva temporada de "La Que Se Avecina"

4/06/2016 03:23:00 p. m.

Buenas! Ayer estreno brutal de la 9a temporada de "La que se avecina". estoy segura que muchos de los que me leeís veis la serie.

Todos los seguidores de esta serie, teníamos muchísimas ganas de que empezara la nueva temporada. Hace realmente muy poco que acabaron de rodar el ultimo capitulo, sino me acuerdo mal, el día 31 de marzo.



A mi me encanto, y la trama que me gustó más dejando de lado que la conozco, fue la de Lola, Javi y Fina. Me hizo mucha gracia todo lo que paso con el piso inundado y que en teoria Lola se meaba encima, es buenísimo.

Como podéis saber llevo el club de fans oficial de Macarena Gómez (Lola) con dos chicas más, así que os dejo el link de las redes sociales para que os enteréis de todo sobre la serie.

Twitter: www.twitter.com/cdfmacarenagomz
Instagram: www.instagram.com/cdf_macarenagomez
Facebook:  www.facebook.com/clubfansoficialmacarenagomez

Creo que esta temporada sera muy buena, han grabado muchos exteriores. Como personajes nuevos que deseo ver es Luis Merlo, gran actor, también hay Miren Ibarguren y Loes León.

La audiencia de ayer es brutal, 4.996.000 espectadores.  Sino habeis visto el capitulo lo podéis ver en mitele.es

Dejad vuestra opinión de la serie en los comentarios.

Recordad que hoy hay "El Príncipe" a las 22:00h

Y sobretodo a sonreír pase lo que pase!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images