Concierto Pablo López

2/14/2016 07:14:00 p. m.

Buenas tardes! Como pudisteis ver en mi Snapchat, ayer fui al concierto de Pablo López.
La verdad que me gustó muchísimo ir, me lo pasé de maravilla.

Es un cantante que me gusta mucho, y su ultimo disco se llama "El mundo y los amantes inocentes".
A mí me encantan los conciertos en directo, es algo que me llega mucho, la música. Tenia ya muchas ganas de ver a Pablo. Todo el auditorio de Girona estaba lleno de gente.
Si os gusta, ir a un concierto suyo, a mi me llegó muchísimo su sentimiento en cada canción. Es canta-autor, por tanto el mismo se escribe las canciones, y eso es algo muy bonito, porque no todos los cantantes se escriben ellos las canciones.

Tal vez no es un chico muy conocido, pero salió en "Operación Triunfo", y también salió como ayudante de coach en "La Voz". Si no habéis escuchado nunca os dejo su pagina web para que podáis escuchar sus canciones. pablolopezmusic.com 

Si os gusta cualquier cantante, ir a verlo, disfrutar de la música en vivo, como eso no hay nada. Vive la música, siéntela.

Un beso a todos mis lectores :)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images