Levi's Store Las Ramblas Opening Party

12/01/2016 02:39:00 p. m.

Buenas! Que tal? El día 30 de noviembre, Levi's me invitó a su inauguración de su nueva tienda en Las Ramblas 122 (Barcelona).


La inauguración era de 19 a 23h, pero yo me fui antes porqué tenia que coger el tren para volver a casa.
A la puerta,  me dieron un vale para un cóctel. Al entrar me dieron cava que estaba buenísimo y me di una vuelta por la tienda, que pensaba que era más grande, aunque es de 2 pisos era pequeñita pero muy molona, además podías customizar tus Levi's al momento.



 Había muy buen ambiente en la tienda, y me sentí muy a gusto.  Después me hice fotos en el photocall que había. Tengo que decir que servían como un tipo de frito muy bueno.

El look que elegí es una camiseta muy fina así azul bastante transparente con unos pantalones gaucho de rayas y unos oxford rojos. 

Me dieron la foto que colgé en instagram inprimida y otra la colgaron aquí con todas las demás fotos.
 
Foto de @baboothbcn

 Desde aquí doy las gracias a Levi's España por invitarme y tratarme tan bien. Me lo pasé de maravilla aunque no pude estar mucho tiempo.
¡¡Espero que os haya gustado!! ¡¡Besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images