1a Carrera de la mujer en Figueres

11/28/2016 04:37:00 p. m.

Buenas! Hoy os cuento que el pasado domingo 27 de noviembre, estuve en la carrera de la mujer por decirlo así, el nombre exacto es " 1a cursa de la dona vila de Figueres"; traducido seria 1a carrera de la mujer de Figueres.

En esta carrera todos los beneficios irán destinados para una asociación de afectadas del  cáncer de mama. 


La carrera empezaba a las 10 de la mañana y eran 5 km, la verdad que pensaba que se me haría más largo, pero estuvo muy bien. La hice con mi madre tranquilamente y sin prisa.


Al terminar, cuando llegabas a la meta te daban una bolsa con varios productos, y algo de comida. Cuando acabó la carrera, hacían Zumba para todos los que quisieran bailar y eso me gustó mucho y me encontré a gente que conozco y nos pusimos a bailar juntas, aunque no había mucho espacio en la plaza con la gente que había. 
Foto: Billy Ramón

Me lo pasé muy bien y además por una buena causa. Espero que hagan otra el año que viene. 
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!
Ya sabes, levántate cada día con ganas de comerte el mundo! 


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images