25 cosas sobre mi

7/04/2016 06:28:00 p. m.

Buenas! Hoy para que me vayáis conociendo más y ver si tenemos algo en  común!! 25 cosas sobre mi!
Empezamos:

1. Mi signo zodíaco es Virgo.

2. No me gusta el chocolate negro, tiene que ser con leche o blanco. 

3. Nunca me he roto un hueso.

4. Casi nunca duermo la siesta porque sino por la noche no duermo.

5. Toco la guitarra desde hace casi 1 año. No voy a clases, estoy aprendiendo por internet y con libros.

6. Mi numero favorito es el 3.

7. No me gusta cuando llueve. Prefiero el sol.

8. No me gusta el gas. Ya sea cocacola, fanta... Nada. 

9. Me puedo pasa un dia entero viendo capítulos de series o películas, una detrás de otra.

10. Una de las películas que me hace llorar es "Hachiko". El perro que espera a su dueño cada día durante 10 años.

11. Algo que siempre llevo puesto es una pulsera y muchas veces llevo el collar de la mitad de corazón que llevamos a medias con mi mejor amiga.

12. Uno de mis sueños es viajar y descubrir rincones nuevos.


13. Mis lugares favoritos para el verano son la playa y la piscina.








14. En la ducha siempre canto, y además me pongo la radio. No veo la hora de salir de la ducha.

15. Mi comida favorita es el brócoli, me encanta!

16. Tengo 2 perros. Los amo, me encantan los animales.

17. Mi fruta favorita es la piña.

18. Miro los programas del corazón y los realitys.

19. Me gusta leer y escribir.

20. No soy persona si por la mañana no me tomo mi leche con Colaco. Me declaro adicta al Colacao.

21. Tengo que tomar leche sin lactosa porque sino me duele la barriga todo el día.

22. Me encantaría saltar en paracaídas, porque me encantan los deportes.

23. No me gusta mucho la comida basura, tipo McDonalds.

24. Me gusta mucho hacer fotos. Siempre me quedo sin memoria en el móvil por tener demasiadas fotos. 

25. Me encanta que me escribáis en las redes sociales y que me habléis del blog.

Tengo que dar las gracias a los que en Twitter, disteis RT que sois: @__estel__ , @elena_macamaki , @alegrotix . Mil gracias por apoyarme en Twitter!

Espero que tengamos algo en común, si es así comentarlo. Qué tengáis un feliz verano todos!!! Un besoo enormeee!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que buenooo! Tenemos un monton de cosas en común de esas 25! Me encanta, besitos guapaaa

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images