Gimoda semana de la moda

6/17/2016 10:10:00 a. m.

Buenas! Hace 1 semana que tenia que haber publicado pero por culpa del wifi, no he podido subir antes la entrada, lo siento muchoo!!

La semana pasada estuve en la semana de la moda que se hace en Girona. Es la segunda edición que hacen, el año pasado también fui. 
No es gran cosa, porque deben tener un presupuesto pequeño para organizar actividades, aunque este año habían hecho como un market pequeñito pero muy mono, a mí me encantó.



Pasando al lado de las modelos y las marcas, solo tuve la oportunidad de ver 1 desfilada. La marca que desfilaba se llamaba "WHO". La ropa me gustó bastante., Esta edición, la pasarela no era recta, por tanto había dificultad. El año pasado la pasarela dentro del teatro municipal de Girona, era totalmente al revés, me gustó más el año pasado. 

Para esta ocasión me decante por un look con una básica negra de tirantes, un pantalón estampado, para terminar un buen tacón. Como hacia calor me lleve un coletero porque con el pelo paso un poco de calor. 


Espero que os haya gustado y os vuelvo a pedir perdón por no subir antes!!
Dejadme en los comentarios que os ha parecido y de que os gustaria que hablara!! 
Un beso gigante!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images