Todo sobre mi santo

7/27/2016 03:17:00 p. m.

Buenas!! El martes 26 de julio fue mi santo. Os cuento todo lo que hice y lo que me regalaron! ;) 


Por la mañana nos fuimos a desayunar a una cafetería donde antes íbamos mucho cuando mi madre trabajaba cerca de ella.  Siempre nos tratan genial. Me pedí un zumo de naranja natural y un bocadillo pequeño de jamón dulce y queso.

Al terminar nos fuimos a hacer unos recados, y a la vuelta a casa pasamos por el Oulet Gran Jonquera para comprarme algo que estrenar por el día de santo. Me compré un precioso mono de Mango. 

Los tacones son de Lefties bastante altos, pero muy ligeros porque no pesan nada.
Me recojí así el pelo con un pequeño moño porque hacía un poco de viento y sino no me veo. Jeje
Comí en casa y luego miré un rato la TV.
Para cenar nos fuimos a Santa Margarita, con mi madre, mi tía y unos amigos. A comer pollo alast con las manos. Algo típico del Pago Pago, que es como se llama el restaurante.

Mi madre me regaló las gafas de sol Wolfnoir que son las de la foto.

Mil gracias a todos los que me felicitastéis. Espero que os haya gustado. Como os gustaría que fuera vuestro santo? Alguna idea para el siguiente año?
Un beso a todos mis lectores y no olvidéis compartir. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images