Pequeño paraíso

7/28/2016 04:28:00 p. m.

Buenas! Hoy os cuento a un sitio escondido pero súper bonito. Si os gusta la playa o tomar el sol y estar tranquilios, esta entrada os va a gustar.


Hace relativamente poco fui a este sitio tan maravilloso.

 Lo descubrí por Instagram, pero esto es solo una parte porque la siguiente foto me hizo volver locamente las ganas de ir a ese sitio tan maravilloso.

Cuando vi esto, en Instagram, me quería volver loca... Como nunca había ido a ese sitio que lo tengo a 1hora en coche de mi casa. ¿A vosotros también os dan ganas de ir verdad? Pues este sitio maravilloso esta ubicado en Cataluña, en El Baix Enpordà, en Begur. Entre la playa de Fonda y la playa Fornells. 

Yo cuando llegue toda feliz pensando en poner mi toalla al lado de esa piscina resulta que no se puede estar porque es una zona privada de unos apartamentos.
Me cojí un cabreo enorme cuando vi el vijilante sin que que dejara pasar ni a hacer una foto. En fin, ya que habiamos hecho un buen camino en coche, nos fuimos a la playa llamada Fonda y se estaba super bien, el agua estaba súper limpia y eso es de agradecer. 

Yo era incapaz de irme sin bañarme a esa piscina. Y sí me bañé cuando el vigilante estaba cerrando el agua porque es una piscina artificial. Pero mientras el chico iba a vaciar la piscina yo me colé y mi madre me hizo alguna foto mientras me bañaba. Se estaba de maravilla. Así que objetivo conseguido! Quien la sigue la consigue! 


Espero que os haya gustado. Si vivís cerca ir, no os arrepentiréis. Un beso y disfrutar mucho del verano. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images