un día en barca

8/16/2016 11:22:00 a. m.

Buenas! Ya estamos en pleno agosto y disfrutando un  montón de las vacaciones. ¿vosotros también verdad?
Hoy os cuento algo que hice y me apasiona hacer.
Eran las 9:30 de la mañana y salimos con mis amigos Llançà, para ir a Cala Tavallera (situado en la Costa Brava), sólo se puede acceder en barca o andando. Aquí tenéis el mapa indicado.

 

Llegamos a las 10 y algo, el agua esta helada, pero yo y una de mis amigas, llamada Elisabeth, nos encanta bucear. Nos pusimos el traje de neopreno, los patos, las gafas y el tubo y nos fuimos mar adentro a descubrir todo lo que había debajo del agua.  Había un montón de peces de todos los tamaños. Nosotras queríamos encontrar estrellas de mar, pero no vimos ninguna.

 Estubimos tanto debajo del agua que cuando salíamos ya casi era hora de comer, nos hicimos alguna foto en esa cala tan preciosa. Uno de mis amigos fue a bucear a otra zona mucho más lejos de la orilla que sí habia alguna estrella, después de comer Elisabeth y yo no nos lo pensamos y después de comer queriamos ir a buscar estrellas de mar, porque nos encantan.
Encontramos una estrella y decidimos ir a enseñarla a nuestras madres, porque la estrella era preciosa.

Como no hacía muy buen tiempo, ya que teníamos que volver en barca salimos antes de lo previsto, con las olas de la vuelta lo pasamos bomba saltando las olas, ya que la barca es pequeñita...

¿A vosotros os gusta bucear? , ¿ te mareas al ir en barca? Dejádmelo en los 
comentarios o en mis redes sociales
Un beso enorme y hasta la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images