Mi regalo de cumpleaños

9/15/2016 06:29:00 p. m.

Buenas! Hace unos cuantos días que no escribo por aquí. El pasado día 3 de septiembre fue mi cumpleaños y mi madre me regaló un maravilloso viaje a Madrid.
Todo empezó, el día 1 de septiembre por la tarde, me dijo haz las maletas que nos vamos mañana 3 días a Madrid.
El día siguiente nos levantamos pronto para coger el AVE dirección a Madrid, con mi cara de felicidad inmensa, porque no me lo creía. Al llegar, no sabíamos como llegar al hostal porque el metro que iba de Atocha a donde nos alojábamos estaba cortada por reformas. nos dijeron que cogiéramos un bus hacia una dirección, pero no era esa dirección y dimos más vueltas que una noria.
Cuando conseguimos llegamos y dejamos las maletas en la habitación con unas vistas maravillosas.
annaaltee
(Foto hecha a las 8:30AM)


Todo seguido fuimos a comer alguna cosa y luego nos fuimos a visitar todo lo que nos diera tiempo. El primer día visitamos: Plaza del Sol, Gran Vía, Plaza Callao, Parque del Retiro, Palacio de Cristal, Real jardín botánico y  Puerta de Alcalá. Por la noche fuimos al teatro Nuevo Apolo a ver "Mi Lucha" de Antonia San Juan, más conocia como "Estela Reynolds". La verdad es que me gustó bastante y el teatro era muy bonito.
El segundo día: Plaza España, Templo de Debod, Jardines de Sabatini, Palacio Real, calle Fuencarral (toda la calle son tiendas), plaza 2 de mayo y plaza de Oriente. Al mediodía comimos un bocata de calamares... No podía faltar!! La verdad no comimos mucho porque con la calor que hacia, bebíamos más agua o algún refresco que otra cosa.
El último día, dormimos un poco más. Todos los días desayunamos en el Starbucks. Y sí,  me compré ropa y fue en Primark.. Cuando entré me quedé impresionada por lo grande que es, por no decir que es enorme, con 3 plantas y te pasa el tiempo volando dentro de la tienda. Otra de las cosas que me sorprendió es que el metro está muy limpio.

Aquí, algunas fotos que no he subido a Instagram del viaje:
Plaza del Sol
 
   Estanque del Retiro (Parque del Retiro)

annaaltee
  Palacio de Cristal


Edificio España (Plaza de España)



annaaltee
Metro de Madid (Estación de Callao)


No quería irme de lo bonito que es todo, casi a punto de llorar.
Este cumpleaños, para mi ha sido maravilloso, lo he pasado una de las ciudades donde hacia muchos años que quería ir, Madrid.
Muchas gracias a todos aquellos que me escribisteis para felicitarme ya sea por Twitter, Facebook, Instagram... GRACIAS!

Nos vemos pronto.. Pero sobretodo... ¡Levántate cada día con ganas de comerte el mundo!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images