me voy a ver la nieve

2/06/2017 07:17:00 p. m.

Buenas! después de un largo tiempo sin publicar (1 mes), vuelvo. No he publicado nada antes porque no estaba muy inspirada para subir nada. Apenas  este mes de enero he subido una foto cada día como suelo hacer en mi Instagram.  Así que bueno, dejando de lado eso, voy a explicar como me lo pase en la nieve!

Como podéis ver en el título, este pasado domingo fui a la nieve, apenas lejos de mi casa, porque vivo cerca de la frontera de Francia a unos 15min en coche. Fui con mi madre y con 3 personas más.  Así que cruzamos la frontera, y fuimos Laroque-Des-Albères, Francia.




Cuando llegamos arriba de todo, hacia muchísimo frío y mucho viento así que estuvimos arriba poco rato. Luego bajamos un poco más abajo donde no hiciera tanto aire para que saliera bien alguna foto sin el pelo en mi cara. No me gusta mucho el viento para hacer fotos con mi pelo largo, porque me tapa la cara y no hay manera de hacer fotos.






Cuando cambiamos de sitio, era muchísimo mejor, el paisaje con los árboles me gustaba muchísimo más. En cuanto paramos en el segundo lugar, empezó a nevar y me encantó.





disfruté como una niña pequeña en la nieve y haciéndome fotos. 
Hablando de nieve, me vinieron muchas ganas de esquiar, un deporte que me encanta, disfruto un montón y me siento libre bajando las maravillosas pistas. Solamente he tenido la oportunidad de ir a esquiar con el colegio( 2 semanas)  y el instituto (3 días). He ido a esquiar a Andorra, en Vallnord. Si tuviera un beneficio económico, me encantaría poder ir a esquiar aunque sea 3 días. Esquiar es un gran gasto en material y sobretodo el forfait. Ayy, ¡Qué buenos recuerdos!
Me despido aquí, hasta la próxima. Espero que os haya gustado tanto como lo bien que me lo he pasado yo en la nieve. Sed felices!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, soy Estel. El blog me encanta ya lo sabes y me encanta tu trabajo siempre �� El post es genial, a mi tambien me encanta la nieve ❄�� Un beso, y sigue así Anna ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estel! Muchas gracias por estar siempre apoyándome desde que empecé con el blog y estar siempre pendiente de cuando publico. Un abrazo enorme!!

      Eliminar

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images