último post del año

12/31/2016 02:40:00 p. m.

Buenas! Que tal? Bueno como os dije en el anterior post, sabéis que iba al circo. Aquí os dejo algunas fotos.










La verdad que me lo pasé muy bien, ya es el 2º año que voy. Siempre me ha gustado el circo. La función duro como 3 horas, aun así se me hizo corta. 
El look que lleve fue este:
Un look que puedes usar en tu día a día, con una superposiciones de prendas. 

Bueno, es el último post del año. Mañana hace 1 año que abrí este blog y aun no me lo creo! Todo gracias a vosotros por leerme y por hacerme continuar aquí! Quiero agradecer a todas esas personas que siempre están a mi lado y me apoyan en todo lo que hago. Espero que terminéis bien el año y tengáis uno nuevo con nuevas aventuras por contar. Mucha salud y felicidad a todos. Este año brindo `por todos vosotros. 
Os quiero! <3 

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images