Festival Internacional de cinema fantástico de Sitges

10/13/2016 02:54:00 p. m.

Buenas! Que tal? Yo estoy con el ordenador que no me funciona bien y espero poder arreglarlo pronto. Por eso he tardado tanto en colgar este post, sorry!!!

 A principios de octubre estuve unos días en Barcelona con mi amiga Andrea (creo que ya la conocéis de algun otro post o de mi Instagram). 

Fuimos  al "Festival Internacional de cine Fantàstic de Catalunya" que se hace en Sitges. 
Me levanté el lunes día 10 a las 7 de la mañana para coger el AVE pronto y llegar para las 10 y algo a Sitges.
Cuando llegamos, teniamos reservado una habitación de hotel muy barata y sencilla para nosotras.

Dimos una vuelta por la parte donde hacian el festival y nos invitaron a probar la realidad virtual con Samsung, fue una verdadera pasada, parecía que estabas allí. (Duro unos 5min todo el recorrido).

 A la hora de comer nos fuimos a comprar algo para beber con la comida que cada una traía la suya.
Por la tarde estubimos en el hotel porque llovia mucho y era imposible salir. Cuando ya no llovia con tanta intensidad, dimos una vuelta por Sitges por la parte más del centro y al paseo maritimo.


Para las 20:00h nos fuimos hasta donde hacían el festival. La madre de Edu Casanova, (Fidel en Aída) me envió un mensaje para ver donde estaba que me queria dar una cosa que tenía para mí. Nos esperaban en el hotel Meliá, donde nos regalaron una camiseta de su nueva película llamada "Pieles" donde nosotras tuvimos la oportunidad de ver los primeros 7 minutos, en exclusiva. Me quedé con ganas de ver todo el film.
Estuve encantada de poder pasar un rato con ellos en el festival. A las 22h entramos en el auditori de el Hotel Meliá donde hicieron la proyección de los primeros 7min. De "Pieles" y luego vimos una peli china que fue un tostón porque parecía que no se acababa nunca y además tenias que leer subtítulos por que el film estaba en su idioma original. 
Cuando terminó la película a la 1 de la noche, fuimos hasta el hotel, pero a las 8 de la mañana al lado del hotel habían unas obras  y hacían bastante ruido; así que desayunamos y nos fuimos pronto del hotel. Para el mediodia llegamos a casa de Andrea y pasé hasta el miércoles por la tarde con ella y fuimos a "la fábrica de la tele" a ver el equipo de Cazamariposas. (Tenéis algunas fotos en mi Instagram).

Espero que os haya gustado! Siento por publicarlo tan tarde, pero el ordenador no me funciona... Pero aun así, sobretodo, levántate cada día con ganas de comerte el mundo!! Un beso enorme!!👅

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images