Sant Jordi 2016

4/27/2016 03:50:00 p. m.

Buenas! Vuelvo por aquí después de un duro y maravilloso fin de semana en Barcelona!

Me encanta ir a Barcelona y estar con mi amiga Andrea, seguro que los que me seguís en Instagram, ya sabéis quien es.


Este es el primer año que bajo por Sant Jordi, me iba genial proque caía en sábado. Llegué el viernes por la tarde y nos fuimos a la Maquinista, un centro comercial que me encanta, casualmente había el Youtuber Dalas, que ni Andrea ni yo sabíamos quien era, pero la cola era inmensa hasta salir del centro comercial. fuimos ha cotillear un poquito... y nos pasamos por alguna tienda de ropa, que nos morimos de ganas de que sea verano y comprarnos ropa...


El sábado nos levantamos a las 9 y preparamos todo para intentar ver a toda una lista de gente que nos gustaría ver en Sant Jordi, ya que firmaban un montón de personas muy conocidas. Después de un poco de metro hasta llegar a Plaza Catalunya, empezamos a buscar las casetas donde firmaban. nos hicimos un montón de fotos. Lo mejor es que habían famosos que no firmaban y estaban por Barcelona y nos hachamos también fotos.


Aquí algunas fotos, que poco a poco las iré colgando en instagram, ayer colgué un collage con algunos, pero aquí os dejo alguna foto...


Chrisitian Gálvez

Blue Jeans
Mario Vaquerizo
Maria José Moreno

Lucia Taboada y Raquel Córcoles

Mónica Carrillo

Al día siguente, me lo pasé genial con Andrea en su barrio que nos hicimos unos Boomerag's de 10!!

Cuando ya estaba para regresar a casa, en la estación de Sants, cuando pasaba las maletas vi que delante mío, tenía a Marta Torné! Guapísima y muy maja!
                              

Hasta aquí el post de hoy! Espero que os guste! Comentad y conpartirlo con vuestros amigos🔝 
Sed muy felices y sonreír!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu comentario

Popular Posts

Like us on Facebook

Instagram Images